Bolsas para empacadoras automáticas autobag

Las bolsas para empacadoras automáticas autobag se han estado haciendo muy populares recientemente, y en este artículo tenemos la intención de aclarar el por qué esto está sucediendo. Sigue leyendo no sólo para que sepas qué son, sino cómo ayudarían a tu empresa en caso de contar con este sistema.

bolsas para empacadoras automáticas auto bag
bolsas para empacadoras automáticas autobag

¿Conoces a las bolsas para empacadoras automáticas autobag?

A esta altura del partido ya debes saber que existen muchos tipos de bolsas que se clasifican según su fabricación, el uso que se le vaya a dar, y el mecanismo de funcionamiento de las mismas.

Y es que las bolsas de plástico para empacadoras automáticas son quizá un tipo que ya conoces, ya que las que se llegan a utilizar en este caso son las que cumplen con la característica de ser pre-abiertas. En caso de que no las reconozcas, aquí dejamos su definición:

A las bolsas pre-abiertas se les reconoce especialmente por venir en un rollo en el cual la parte frontal de la perforación de la bolsa se encuentra desprendida de manera que se haga mucho más sencilla la tarea de introducir el objeto que se desea empacar.

Entonces, en este caso no se utilizan de manera manual, si no que se le añaden a las empacadoras automáticas autobag de forma que puedan cumplir con sus procesos con uno de estos rollos. Este uso, por supuesto, que se orienta un poco más hacia la parte industrial del embalaje, por lo que es entendible que no se conozca.

empacadoras automáticas autobag

¡En la mayoría de casos se trata de bolsas de plástico personalizadas!

Ahora aquí viene un punto que es importante discutir, ya que muchos fabricantes, y distribuidores, comercializan este tipo de rollos de manera personalizada para hacerlo un poco más atractivo para el cliente y el usuario fina.

Las mismas pueden contar con todas las características que quizá ya conoces de las bolsas pre-abiertas. Sin embargo, es muy popular vernos con ellas en un formato donde existe una parte transparente, o blanco. Sin embargo, todo esto tiene que ver con la elección de quién la adquiera.

Por lo general, las bolsas para empacadoras automáticas autobag, estén o no personalizadas, vienen en la presentación de un rollo, y las mismas están cuidadosamente enrolladas a él, valga la redundancia, en núcleos de 3”, por lo que puedes confiar en la calidad que te suele ofrecer este producto.

Otro detalle que quizá sea de importancia acotar es el hecho de que este tipo de bolsas cuenta con un gran nivel de compatibilidad, por lo que un solo rollo de estas puede llegar a ser completamente compatible con diferentes empacadoras automáticas autobag, sin importar su marca o modelo.

Por supuesto, muchos detalles más específicos tendrás que acordarlos con el proveedor, o el fabricante, a la hora de adquirir el rollo que deseas. Pero lo que te podemos adelantar es que encontrar uno que satisfaga tus necesidades no tiene por qué ser una tarea necesariamente muy difícil.

¿Cuáles son los beneficios de las bolsas para empacadoras automáticas autobag?

bolsas para las empacadoras automáticas auto bag
bolsas para las empacadoras automáticas autobag

Para que tengas una mejor idea de por qué deberías contar con ellas, hemos sacado algunos de los beneficios de las bolsas para empacadoras automáticas autobag, de forma que sepas algunas de las principales formas que te darán ventaja:

1. Te quedas en la mente de tus clientes

Aunque no lo creas, contar con bolsas personalizadas es una muy buena oportunidad de conseguir toda la publicidad que necesitas, a un precio verdaderamente bajo. Es por lo que muchas empresas a tu alrededor, si te fijas, ya lo están haciendo.

Lo que puedes hacer en este caso, bajo la intención de estar siempre en la mente del usuario, es colocar tu logo, un eslogan, o una frase que se pueda asociar con tu empresa, el producto, o el servicio que ofreces. Así, al leerlo, ya se acordarán de ti.

empacadoras automáticas autobag

2. Es una opción de embalaje rápida y sencilla

Otra de las ventajas de las bolsas para empacadoras automáticas autobag es que se cuenta con un proceso de embalaje que no sólo es sencillo, sino que hace que la tarea sea mucho más rápida, optimizando la misma al máximo.

Y es que sabemos que hoy en día las máquinas están tomando partido en muchos procesos diferentes con la intención de hacer las tareas en el menor tiempo posible, y con una cantidad de esfuerzo casi nula. Y en este caso, no tiene por qué ser la diferencia de ello.

3. Te brinda opciones totalmente personalizables

En el caso de que no lo sepas, trabajar con las características de las bolsas pre-abiertas es una enorme ventaja, ya que las mismas te ofrecen una gran libertad a la hora de personalizarlas para que tu acabado no se parezca en ningún momento a otro.

Es por ello entonces que no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir la bolsa que realmente necesitas, basándote no sólo en el tamaño, sino también en otros aspectos como el diseño de las impresiones, los colores que puedes utilizar, entre muchas otras cosas que te harán destacar.

4. Generará lealtad para tu marca

Cuando todos tenemos una marca lo que realmente debemos hacer, aparte de entregarle productos, o servicios, de calidad a nuestro usuario, es asegurarnos de volverlos leales. Y esta es una tarea que se empieza a construir desde el momento uno, y pequeños detalles, como el embalaje, importan.

5. Tendrás la posibilidad de captar clientes habituales

Imagina que tienes mucha información en las bolsas para empacadoras automáticas autobag que has estado dando con tus productos. Ahora, si esta llega a manos de un potencial cliente, puede pensar que tú eres la solución a sus necesidades, y buscarte.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ahora que sabes mucho más sobre las bolsas para empacadoras automáticas autobag esperamos que puedas ser capaz de comprar todo lo que necesitas para que empieces a automatizar un proceso, y a sacar más ventajas de la que esperabas de este.

empacadoras automáticas autobag

Temas relacionados: