Bolsas pre-abiertas para envasado automático

pre-abiertas

Con tantas variaciones en el mercado es normal que algunas veces ni siquiera sepamos que existen bolsas pre-abiertas que pueden llegar a satisfacer nuestras necesidades a la perfección. En este caso, te recomendamos que sigas leyendo para que sepas qué son las bolsas pre-abiertas, junto a una serie de características que te ayudarán a identificar qué tan útiles pueden ser para ti.

¿Qué son las bolsas pre-abiertas?

pre-abiertas

Todos sabemos que cuando ocurrió el lanzamiento de las bolsas su popularidad ha sido tan grande que un producto que al principio parecía tan simple ha logrado transformarse tantas veces para logras satisfacer mejor nuestras necesidades.

Es entonces como llegamos a las bolsas pre-abiertas, que se les reconoce especialmente por venir en un rollo en el cual la parte frontal de la perforación de la bolsa se encuentra desprendida de manera que se haga mucho más sencilla la tarea de introducir el objeto que se desea empacar.

¿Cuáles son las características de las bolsas pre-abiertas?

Ahora que sabes qué son, hablemos un poco de las características de las bolsas pre-abiertas, aquellas que las han convertido en un producto tan popular dentro de lo que es la industria del embalaje, tanto para uso industrial como cotidiano:

Sus medidas vienen según especificaciones

¿Alguna vez te ha ocurrido que te encuentras con una bolsa que es muy pequeña como para guardar el producto en su interior, o que es innecesariamente grande y sientes que estás desperdiciándola por no darle el uso adecuado a todo el espacio que hay en ella?

Con la intención de que este tipo de cosas se eviten los fabricantes de bolsas pre-abiertas han decidido diseñar este producto e diferentes medidas según ciertas especificaciones de uso, de manera que, a cada una de ellas, se le pueda sacar el mayor provecho posible en cuanto a espacio.

Vemos entonces que, aunque la presentación de las mismas sea en rollos, algunas de estas traerán diferentes tamaños de las bolsas en sí. Por lo que debes estar seguro, al momento de la compra, que la que te estás llevando contigo es realmente la que te encuentras necesitando y no otra.

pre-abiertas

Perforaciones para ventilación y colgadera

Esta es una de las características de las bolsas pre-abiertas en donde se tocan puntos importantes que definen la eficiencia a la hora de guardar ciertos productos en ella sin llegar a arruinarlos, o el transporte de la misma, por lo que presta atención:

Por un lado, tenemos a la perforación con motivo de ventilación, esto hace que el objeto que se haya guardado en ella no sólo esté seguro del medio ambiente, sino que también cuente con la cantidad necesaria de aire como para que este no llegue a deteriorarse, o cambiar su estado.

Por otro lado, hablamos sobre perforaciones para colgadera. De primera instancia puede que esto te suele algo extraño. Sin embargo, aclaramos que el motivo de estas no es ningún otro que puedas tomarlas, de manera de cartera, de una forma cómoda para transportar tu mercancía de un lado a otro colgando de tus manos.

Es en donde llegamos a ver entonces que en este tipo de bolsas se ha pensado a la perfección en la necesidad de aire de lo que allí se guarda, así como también en la comodidad a la hora de que amerite ser transportado.

bolsas pre-abiertas
bolsas pre-abiertas

Pueden ser impresas o naturales

Si te hablamos de bolsas pre-abiertas impresas o naturales quizá a tu mente llegue la idea incorrecta, pero no te preocupes. Detallaremos ambos tipos de forma que puedas saber cuál de ellas es la que más te interesa, o te beneficiaría de una forma secundaria.

Por un lado, tenemos a las bolsas pre-abiertas naturales, considerándose de esta manera porque se han dejado en el estado en el cual han sido fabricadas. Lo que quiere decir que no han sufrido ningún tipo de modificación para pasar a manos del cliente, quien la llevará a un consumidor final.

Ahora, quizá la duda que tengas en este momento es cuál es ese tipo de modificación que se podría tener como para llegar a llamarla “impresa”, y la verdad es muy simple. Y todo nació desde la necesidad de hacer marketing económico con el uso de bolsas, debido a su popularidad.

En las bolsas pre-abiertas, al igual que en muchos otros tipos, es completamente posible imprimir mensajes, logos, nombres de empresas, eslóganes, y mucho más, de manera que cuando estas pasen de mano en mano las personas tengan presente lo que en ellas se ha llegado a plasmar inconscientemente.

Pueden poseer ambas caras naturales, o una cara natural y otra pigmentada

Aquí nos volvemos a encontrar con el término natural, pero en vez de hablar de algo impreso, podemos pasar a notar que esta vez hablamos de pigmentos. Sin embargo, la explicación a esta característica sigue siendo igual de sencilla:

Cuando hablamos de que una bolsa cuenta con una cara, o ambas caras, al natural estamos haciendo referencia de que la misma ha sido dejada de la manera que los materiales empleados para su fabricación la determinan. No existe ningún tipo de manipulación de ningún tipo para lograr otro resultado.

Cuando hablamos de bolsas pre-abiertas pigmentadas estamos haciendo referencia a aquellas que, en el proceso de fabricación, se les ha añadido algún tipo de pigmento de manera que se puedan hacer de cierto color. Los que pueden ir desde tono suaves a tonos realmente fuertes, no dejando ver nada de lo que en ella se almacena.

Ahora, el hecho de que tú la quieras al natural, o necesites que esté pigmentada, o que quizá un lado natural y el otro pigmentado, es algo que puedes discutir con el fabricante si estás haciendo un encargo, o que simplemente puedes buscar en las tiendas.

¡No te conformes con algo que no necesitas!

Hoy en día puedes comprar bolsas pre-abiertas en muchos sitios, y las tiendas en línea son una gran ayuda para tener un mayor catálogo de diferentes presentaciones de estas, por lo que asegúrate que te estás llevando contigo el rollo que verdaderamente necesitas.

pre-abiertas

Temas relacionados: